• MEDICABLE

¡Cuídate! No dejes tu peso a un lado

Actualizado: feb 5


La obesidad o sobrepeso es un problema que aqueja a muchas personas en México y el mundo debido a la falta de buenos hábitos en su estilo de vida. El Centro de Información de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estima que más de 1.900 millones de adultos tuvieron sobrepeso en 2016.


Nature’s Heart®, marca de alimentos deliciosos y saludables, se une a la conmemoración del Día Mundial de Lucha Contra la Obesidad que se lleva a cabo cada 12 de noviembre para concientizar y ser más precavidos con nuestra salud, ante esta problemática. Te compartimos algunas recomendaciones que puedes realizar diariamente para cuidarte y sentirte bien.


Especialistas en Nutrición te ayudarán a controlar tu peso. Encuentra uno cerca de ti. Da clik AQUÍ



- Procura tener una alimentación variada


Incorporar frutas, verduras y alimentos no procesados a tu dieta te ayudará a prevenir enfermedades y reducir el riesgo de aumentar de peso.


El consumo variado de alimentos te puede asegurar una ingesta adecuada de nutrientes esenciales para el cuerpo. Como parte de una dieta saludable, te recomendamos integrar alimentos naturales como lo son las bebidas vegetales, los frutos secos y los superfoods.


- Mantente activo durante el día


Tal vez tu trabajo no te permite estar sudando todo el tiempo, pero si puedes tener hábitos que te hagan moverte un poquito. Por ejemplo, utilizar las escaleras en lugar del elevador o deja el coche estacionado un poco más lejos de la entrada del lugar a donde vas.


Cada que tengas oportunidad de activarte ¡hazlo!, ya verás que mejorará tu estado de ánimo, cuidarás tu corazón y podrás prevenir el riesgo de contraer problemas de salud.


-Evita las grasas y azúcares


Al momento de elegir que comer en el día, es muy importante seleccionar alimentos con la menor cantidad de grasas o azúcares. Una gran forma de hacerlo es leer las etiquetas de los productos que consumes e identificar aquellos que no ubicas o simplemente sea utilizan para procesar los alimentos.


Nature’s Heart® cuenta con opciones como las veggi veggi chips, que son fuente natural de fibra y libres de grasas trans, o los chocolate covers, que te darán energía gracias a sus antioxidantes naturales ¡ambos te encantarán!, son ideales para esos días de antojo, ya sea de algo salado o más dulce.


-Acude a chequeos médicos


Pensamos que este tipo de exámenes solo se realizan cuando estamos enfermos, pero no es así. Lo ideal es hacerse chequeos médicos mínimo dos veces al año para prevenir o detectar de manera temprana algún tipo de factor dentro de nuestra salud.


-Motiva a tus seres queridos


Cuando te sientes bien se nota, y no hay nada mejor que transmitirlo al hacer sentir a la gente que quieres parte de este gran cambio. Tener una red de apoyo es ideal para que juntos lleguen a sus objetivos.


No necesitas hacer una gran inversión de dinero para comenzar a cuidar tu salud, sólo se requiere de decisión para cambiar malos hábitos y formar unos nuevos que ayudarán a tu bienestar. ¡Inténtalo!


PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD. Video recomendado



0 vistas

Copyright © 2020 Medicable. Todos los derechos

  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro