UROLOGÍA

Roberto Juvenal Pérez Ávila

*Cirujano Urólogo, egresado del Hospital General de México.

*Especialista en Endourología, Disfunción Sexual, Laparoscopía, Incontinencia Urinaria y único médico del Staff en realizar cirugía de Disfunción del Piso Pélvico.

*Miembro de la Asociación Americana de Urología, la Asociación Europea de Urología, La Sociedad Internacional de Urología, y la Sociedad Internacional de Continencia.

*Certificado por El Consejo Nacional Mexicano de Urología.

*En el Hospital MIG, Médico del STAFF del Hospital desde hace 15 años.

5525853159

5520006100

Río Bamba 804, Lindavista, Gustavo A. Madero, CP 07300, Cons. 12

Gustavo Sánchez Turati

El Hospital Bité Médica tiene el permanente compromiso de cultivar, mantener y preservar la calidad, el servicio, la persona y la vida, ofreciendo a sus usuarios una nueva, moderna y funcional alternativa en servicios de salud, que resuelven las necesidades y requerimientos de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, en todas las especialidades médicas. La palabra Bité significa “vivir” en Rarámuri, dialecto propio de la Sierra Tarahumara, y sobre ella está basada la Filosofía del Hospital Bité Médica. Su principal objetivo es ofrecer un concepto moderno, cómodo y confortable, con instalaciones de gran lujo, equipamiento de alta tecnología y precios competitivos

25910189

63635542

Prolongacion Paseo de la Reforma 19, Santa Fe, Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, 01330

Copyright © 2016 Medicable. Todos los derechos

  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro